La Sociedad Castellana de Beneficencia de Cuba realiza un viaje ‘virtual’ a la Comunidad

En una actividad de la cena que organizó con motivo de la Navidad

Palabras de bienvenida a cargo de la secretaria social, Mª Aurora Pérez Guardamino.
Directivos de la Sociedad Castellana de Beneficencia durante la cena.

La Junta Directiva de la Sociedad Castellana de Beneficencia celebró el pasado 21 de diciembre su tradicional cena de Navidad en el Restaurante de la Casa de Castilla y León de esta capital. El encuentro estuvo presidido por su titular, Alfredo Bernal Boscá, y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de María Aurora Pérez Guardamino. Durante su intervención, la secretaria social de la entidad felicitó a todos los participantes con motivo de las fiestas navideñas y el año 2014.
La ocasión fue propicia para dar lectura a una ‘carta virtual’ recibida desde Castilla y León, que permitió a los presentes trasladarse en un viaje imaginario por las cuatro provincias que están representadas en la Beneficencia Castellana y donde se fueron destacando las características que distinguen a cada una de ellas.
Con este tipo de intercambios, los descendientes de castellanos y leoneses tienen la oportunidad de elevar los conocimientos sobre la tierra de sus antepasados. Como es habitual en este tipo de actividades, el encuentro finalizó con un intercambio de regalos.