La selección de Argentina de baloncesto elogia las instalaciones deportivas del Centro Galicia de Buenos Aires

El entrenador Sergio Hernández alabó las canchas que utilizaron y las comodidades y privacidad

Imagen del último entrenamiento del seleccionado argentino en el gimnasio del campo de deportes de la institución en Olivos.
Vila Alén, Hernández y Nogueira, durante el agasajo con el que las autoridades del Centro Galicia despidieron al plantel argentino.

José María Vila Alén, presidente del Centro Galicia, señaló a España Exterior el orgullo que reviste para la entidad gallega que las instalaciones que posee en el campo deportivo de Olivos hayan sido elegidas por las autoridades de la Confederación Argentina de Básquetbol para que su seleccionado, uno de los más prestigiosos de América y del mundo, encarara la etapa final de los entrenamientos en Argentina antes de partir a Puerto Rico, donde jugará la tradicional Copa Tuto Marchand como escala previa al torneo preolímpico.
Acompañado por el vicepresidente primero de la institución, Javier Nogueira, y el secretario general, Cristian Moares Echazú, Vila Alén encabezó el agapé con el que el Centro Galicia agasajó a los 13 jugadores del plantel argentino y a su cuerpo técnico luego de la última práctica, de la que también participó la selección femenina de menores de catorce años. Cabe recalcar las elogiosas palabras del director técnico del seleccionado argentino, Sergio Hernández, quien destacó el estado de las instalaciones de los dos campos de juego que estuvieron a disposición del equipo que dirige, como así también “las comodidades y privacidad” con las que pudieron desarrollar los trabajos de adiestramiento.