La Secretaría General de Acción Exterior abre hasta el 11 de marzo el plazo para correcciones en las solicitudes de becas

Relacionadas con la UE y con las Comunidades Andaluzas en el Exterior

El escrito firmado el 26 de febrero por la titular del departamento, María Sol Calzado, concede a las personas interesadas un plazo de diez días hábiles para realizar la correspondiente subsanación de la solicitud o la presentación de alegaciones, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este escrito. Por tanto, habrían de solucionarlo antes del 12 de marzo.
Transcurrido el plazo para subsanar, si no se ha atendido este requerimiento, se dictará resolución declarando, en su caso, el desistimiento y el archivo de las solicitudes no subsanadas o la inadmisión cuando proceda.
El 5 de diciembre finalizó el plazo de presentación de solicitudes de becas de formación e investigación en materias relacionadas con la Unión Europea y con las Comunidades Andaluzas en el Exterior para 2013-2014.
Se procedió al examen de las solicitudes presentadas y, conforme a lo establecido, se publicó la lista de solicitudes que deben ser subsanadas, bien por no reunir los requisitos exigidos o porque en la documentación se detectan deficiencias.