La profesora de danzas treslomense Ida Alba Pérez fue homenajeada en el Senado de Argentina

El diploma está firmado por el senador nacional Carlos Espínola

La homenajeada con su diploma.

La profesora de danzas treslomense, Ida Alba Pérez fue homenajeada, el pasado 22 de septiembre, en el Senado de Argentina a través de la entrega de un diploma por destacar como ‘formadora de la cultura en el marco de la profesionalización del arte de la danza como emblema de paz y humanidad’.

La distinción recibida fue otorgada a más de cien personas, por parte del Honorable Senado de la Nación Argentina y la Confederación Interamericana de Profesionales de Danzas, con sus federaciones nacionales y asociaciones regionales.

El diploma está firmado por el senador nacional Carlos Espínola y fue entregado durante la ceremonia de apertura del ‘Fórum mundial de profesionales de danza’.

La premiada, Ida Pérez, es una gran difusora de la cultura española, no sólo en Tres Lomas, sino también en Bonifacio, Casbas, Villa Maza, con su famosa Academia de Danzas ‘Ana Pavlova’.Ida es hija de españoles y ha sido fundadora y presidenta del Centro Regional Castellano y Leonés de Tres Lomas, además de ser miembtro de la directiva de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Tres Lomas.

Esta destacada profesora de baile ha recibido también, la honorífica distinción ‘Personalidad Destacada de la Colectividad’ por la Federación Regional de Sociedades Españolas a propuesta del centro Teslomense.