La Peña Andaluza Guazamara celebró en la ciudad francesa de Tarbes su asamblea general de socios

Esta entidad cuenta con 231 socios

Un momento de la asamblea.

La Peña Andaluza Guazamara se reunió en Asamblea General Ordinaria el 17 de marzo de 2013 en la Casa de las Asociaciones de la ciudad francesa de Tarbes, en presencia de la señora Anne-Marie Argounes, teniente de alcalde, encargada de Cultura, y del señor Eugène Pourchier, teniente de alcalde, presidente de la vida asociativa.

La presidenta Françoise Cervantes presentó su informe sobre las actividades, después de haber deseado la bienvenida a todos los participantes y sus agradecimientos a la municipalidad, todas las actividades que tuvieron lugar en 2012 fueron detalladas.

Para 2012, la Peña cuenta con 231 socios de los cuales 155 son mujeres y 76 hombres.

Para el año 2013, las propuestas son la celebración del Día de Andalucía, el encuentro Jóvenes Andaluces de Europa, el 26º Festival Íbero-Andaluz de Tarbes y de la Bigorre, los cursos de mantenimiento del idioma español con el taller juvenil ‘Colorines’ de sensibilización al idioma español a partir de 5 años.

La Peña cuenta con la buena voluntad de todos los que quieran ayudar para cumplir todo el trabajo que representan todas esas actividades.

En la Asamblea también se reeligió por unanimidad a la junta directiva que estará encabezada por Françoise Cervantes como presidenta; Andrée Suberbie como vicepresidenta; Nicole Marco como tesorero, Pierrette Mun de secretaria y el vocal de juventud, Soizic Roué Gómez.

La tesorera presentó el balance financiero, otra ocasión de volver a expresar los agradecimientos a todos los que nos ayudan.