La Peña Andaluza de California triunfa en el festival navideño de San Diego

El grupo de baile también actuó en una residencia de ancianos

Grupo de la Peña Andaluza.

La participación del programa que prepararon la vocal de Cultura de la Peña Andaluza, Charo Monge, con la fantástica cooperación del Grupo de Baile del estudio ‘Paloma Aragón’ fue el sábado día 8 de diciembre en el gran escenario del ‘Organ Pavilion’.

Al día siguiente los componentes del grupo visitaron, como todos los años, el centro de ancianos de la Misión de Alcalá ‘Nazareth House’ donde, después de presentar nuestro programa de bailes y villancicos flamencos, los más chiquitines repartieron regalitos a los residentes del centro que disfrutaron de lo lindo con los cantes y bailes.

Por otra parte, la Peña Andaluza está programando para el mes de febrero una Asamblea Extraordinaria para elegir nuevo presidente y vicepresidente. Actualmente la presidenta interina con los componentes de la junta directiva actual está a cargo de dirigir la organización hasta el mes de febrero.

A su tiempo, la secretaria, Ofelia de la Riva-Garriga informará a todos los socios sobre los detalles de esta Asamblea Extraordinaria.