La Peña Andaluza de California elegirá el próximo 3 de noviembre a su nueva directiva tras la dimisión de su presidente, vicepresidenta y secretaria

El día 5 de septiembre del 2012 tanto el presidente de la Peña Andaluza de California, Miguel Pineda Rivera, como la vicepresidenta, Eva García Díaz, se vieron obligados a dimitir de sus cargos de la Mesa Directiva de esta entidad por motivos laborales. Con fecha 18 del corriente también presentó su dimisión de la secretaria general y vicesecretaria por lo que dichos cargos estan también disponibles para las votaciones.

De acuerdo a sus propios estatutos y a las reglas del estado de California, la Peña Andaluza debe convocar una Asamblea Extraordinaria para elegir los cargos que han quedado vacantes en la directiva. Dicha asamblea y la elección de los nuevos directivos tendrá lugar el próximo 3 de noviembre, durante la tradicional cena-baile en homenaje a los socios que se celebrará en el DoubleTree by Hilton Hotel Santa Ana (Orange County Airport, 201 East MacArthur Blvd, Santa Ana, California, 92707. Teléfono 1-714-825-3333).

Por este motivo, desde la directiva animan a todos los socios “a considerar la posibilidad de presentaros o nominar a algún miembros de nuestra organización para los cargos de presidente, vicepresidente y secretario general”.

Asimismo, indica la presidenta interina, Mary Ramos Goldbeck, “con vuestra ayuda podemos volver a dar a nuestra querida Peña Andaluza el vigor y entusiasmo que ha tenido siempre. Volveremos a celebrar actividades en las que todos podamos disfrutar y reanudar la convivencia y hermandad a la que estamos acostumbrados”.

Los socios que no estén actualizados en el pago anual de afiliación pueden hacerlo efectivo al llegar a la fiesta o renovar por correo mediante un cheque a nombre de Peña Andaluza en California y enviarlo a la nueva dirección oficial hasta nuevas elecciones: Peña Andaluza, 1628 Fern St., San Diego, Ca 92102 o llamar a la presidenta interina-tesorera, Mary Goldbeck, al número 858.350.4440 o al 619.8901697.