El domingo 9 de diciembre se realizó la primera paella organizada por la nueva directiva de la Colectividad Valenciana de Chile, encabezada por Vicente Lisandre, para el periodo 2013-2014 que fue elegida el pasado 4 de diciembre, momento que aprovechó para darse a conocer ante todos los socios haciendo la presentación de la misma en los preámbulos.
También se hizo notar la presencia de Ana Rocío Pérez del Campo, secretaria del embajador quien al mismo tiempo es la presidenta del CRE, que acudió acompañada por Francisco Cortés, también miembro del CRE.
En el acto también fue presentado Isaac Sanabria V. de l’Ollería, que es el trombón bajo de la Orquesta Filarmónica de Santiago de Chile, el cual acudió acompañado por Carlos Enguix Pelufo de Alcira, flauta de la misma orquesta. Ambos músicos son valencianos que encontraron trabajo en el país andino.
Durante toda la jornada hubo una buena animación y la dirección de la entidad agradeció al amplio número de socios su asistencia a este evento que sirvió como presentación de la nueva directiva.