La mujer española y su futuro en el mercado laboral suizo, a debate en Zúrich el próximo 9 de marzo

En las jornadas que celebrará la Asociación de Mujeres Españolas en Suiza

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, la Asociación de Mujeres Españolas en Suiza celebrará el próximo 9 de marzo la jornada ‘La mujer en el mundo laboral’ (en el centro centro GZ Riesbach -Seefeldstrasse 93, wwv.gz-zh.ch).

Julia Sanz, que trabaja como inspectora en el sistema público escolar de Zúrich, hablará de cuál es la situación de la mujer en el mercado de trabajo y de los empleos a tiempo parcial.

Lo que buscan las empresas en una candidata, si influye la situación personal a la hora de optar a un puesto, o cómo beneficiarnos de las redes sociales, serán algunos de los temas que toque Lorena Carretero, consultora de la empresa de reclutamiento Humanis.

La empresaria Trinidad Moreno, que lleva trabajando más de 10 años en el mundo del arte y del diseño, hablará de su experiencia. Además, Elena Bartolomé, secretaria de la Asociación, moderará un debate sobre la mujer en los puestos de mando.

Finalizará la jornada con la intervención de la presidenta de la asociación Networking for Work, Roxana Paz, que explicará la importancia de la creación de redes profesionales.