La Misión Católica Española de Düsseldorf prepara una comida benéfica a favor de una niña con una rara enfermedad

Se celebrará el próximo 25 de marzo

Paula nació con una enfermedad rara llamada agenesia sacra. A causa de esa enfermedad tendrá que ser operada y someterse a tratamiento médico hasta cumplir sus 20 años de edad. En estos momentos Paula está recibiendo un tratamiento en las clínicas universitarias de Düsseldorf y ya fue operada de los pies en el mes de noviembre del año pasado. La seguridad social española no se hace cargo del financiamiento de este tratamiento al tener lugar fuera de España y no haber sido recomendado explícitamente por médicos españoles. Por lo tanto sus padres deben hacerse cargo del coste íntegro del mismo, que dependen del apoyo de sus familiares y amigos. El tratamiento es muy caro y sobrepasa las posibilidades económicas de la familia.

Por eso mismo la intención de esta comida benéfica es recaudar dinero para poder aportar un pequeño granito de arena a que esta niña pueda llevar una vida más o menos normal en el futuro.

La comida benéfica tendrá lugar el domingo, día 25 de marzo sobre las 13:15 horas (después de la misa dominical en español de las 12 horas) en la sala parroquial de St. Adolfus, situada en Kaiserswertherstr. 62, 40477 Düsseldorf.