La Liga Española de Deportes de Uruguay organizó un torneo especial para prensa y directivos

El equipo de la prensa quedó en tercer lugar.
Los campeones y subcampeones junto a la jueza.

El martes pasado la Liga Española de Deportes organizó un torneo especial del juego ‘cerca da raia’ para delegados, prensa y directivos de la Liga con el resultado, ya corriente, de una clara victoria de los directivos de la Liga.

Casi es una costumbre, y aunque algunos malos perdedores afirmamos que el torneo siempre lo amañan para ellos, igualmente el compañerismo y fraternidad entre todos, hace olvidar las derrotas deportivas.

En esta oportunidad, compitieron en tríos integrados por los delegados de Casa de Galicia, Centro Gallego, Valle Miñor, Alma Gallega, Club Cutcsa, Centro Asturiano Casa de Asturias, los directivos de la Liga Española de Deportes y el equipo conformado por la prensa, España Exterior, con Manuel López y Elina Franco, y España Vale, con Mario Corrales.

La semifinal dejó por el camino al equipo de la prensa y a los asturianos, en tanto Cutcsa perdió la final con el equipo de los directivos de la Liga Española de Deportes integrado por el presidente, Martín Rodríguez Caridad, el tesorero, Jesús Louro, y el vocal, Fernando Pazos.

La noche fue propicia para festejar el buen resultado obtenido este año con una nueva edición de las olimpíadas de juegos de salón, lo que se conjuga justamente por la cordialidad y compañerismo entre todos los delegados de los clubes participantes.

El próximo sábado 25 de noviembre será la cena de entrega de premios a los 17 campeones de los distintos juegos, así como también al club triunfador, que en esta oportunidad fue por tercer año consecutivo el Centro Asturiano Casa de Asturias del Uruguay.