Para la firma de dicho convenio se reunieron en las dependencias del Hospital Español, su presidente, Alberto Fola y su secretario, Oscar José Albanís, junto con el presidente de la Junta Fallera Valenciana, José Marco Vallés, y la secretaria de la entidad, Rosa Puerto.
A través de este convenio, los asociados del centro valenciano se podrán favorecer de beneficios en farmacia, con un 20% de descuento en medicamentos; intervenciones y cirugías, con valores especiales para socios; en odontología, que incluye la 1ª visita sin cargo ycon guardia odontológica las 24 horas con arancel diferenciado. Descuentos especiales para los asociados en prácticas especializadas, atención médica y plan materno infantil. Las asociadas de la Junta Fallera Valenciana contarán con una atención diferenciada en los costos de las prácticas de rutina de control de embarazo. A solicitud de la misma, se presupuestará con anticipación el costo de la atención de parto y servicio de neonatología integrada, pudiendo incorporarse al plan de ahorro pre-parto que financiará el costo del nacimiento. entre otros.
Otra de las ventajas conseguidas en la reunión mantenida el pasado 2 de junio, es que los asociados jubilados de la Junta Fallera Valenciana, en caso de necesidad, podrán ser internados en el Hospital Español inmediatamente.
Para la obtención de todos estos beneficios a los asociados la Junta Fallera Valenciana abonará al Hospital Español del Sur Mendocino una cuota por cada socio afiliado de 25 euros mensuales Con este beneficio la Junta Fallera considera que le da a sus asociados una parte importante para una convivencia de mayor calidad y ayuda por cuanto el servicio del Hospital Español es de primerísima calidad con una atención de privilegio.
La Junta Fallera de San Rafael renueva la colaboración con el Hospital Español del Sur Mendocino
Los socios jubilados podrán ser internados inmediatamente si fuera necesario

Oscar José Albanís, Alberto Fola, Rocío Puerto y José Marco Vallés.