La Junta Fallera de San Rafael beca a dos niñas para el aprendizaje de danza española

La entidad entregó la indumentaria necesaria para las clases en la Academia Caló

José Marco Vallés con los niños del Hogar Madre Menor.
El presidente de la Junta Fallera con las niñas del Hogar Madre Menor becadas para aprender danza española.
Los niños del Hogar Madre Menor y miembros de la Junta Fallera Valenciana de San Rafael.

Asimismo, aprovecharon la ocasión para hacer entrega de revistas y entretenimientos didácticos editados por el Diario Los Andes y recopilados por la entidad.

Cabe destacar que a Academia de baile Español Caló que dirige la profesora Gisela Cramero es la única autorizada por la Federación de Folklore de Valencia.

Las hermanitas Marisol y Maribel Villar son alumnas aventajadas de dicho instituto por cuanto se integraron al grupo de baile al inicio del ciclo lectivo, con gran entusiasmo, siéndoles facilitada la ropa de baile por el instituto de bailes españoles Caló. A partir de ahora en adelante las destacadas bailadoras tendrán sus propios atuendos.

Siguiendo con los festejos del día del niño la Junta Fallera Valenciana de San Rafael, está organizando en conjunto con el Club ATE (Asociación Trabajadores del Estado) quienes aportarán sus instalaciones, salón, jardines y juegos de diversión, un chocolate para tres Centros Hogar de la zona, El Centro Hogar Madre Menor, Hogar Nazaret y Hogar de niños, quienes reunirán a más de 35 niños allí albergados y hacerles pasar un día de regocijo y alegría haciéndoles saber que no están solos.