La joven Rosario Vera, de Casa de Palencia en Argentina gana el concurso de pintura ‘Más Color’

La entidad extiende al 30 de abril el plazo para ‘Memoria Palentina’

La joven ganadora con las autoridades del Centro organizador.

Fue el Primer Concurso de Pintura Infantil organizado por dicha institución en el que se expusieron 86 obras. La selección se realizó por categorías y bajo la tutela de Dolores Avendaño (ilustradora oficial de Harry Potter en habla hispana). La entrega de premios se efectuó el día 5 de diciembre en la sede del Centro de Madrileños en Argentina.
Por otro lado, la Casa de Palencia en Argentina, informa que extiende el plazo de su certamen literario ‘Memoria Palentina’ hasta el 30 de abril de 2012. La llegada de escritos y consultas desde las diferentes provincias de Argentina y pedidos al respecto de la extensión y de la fecha de presentación de interesados en participar es la razón por la que se modifica la misma. Los trabajos se continuarán recibiendo por correo en la calle Chile 1155- 5° Piso – C.P. 1098-C.A.B.A.- Argentina. Los mejores diez relatos seleccionados integrarán la primera publicación de memorias palentinas.
Para cualquier consulta llamar a  Lumi +54-11-4658 4272 y a Cristina +54-11-4572 2253 o al email: casadepalenciaenargentina@gmail.com