La joven Jalime Benítez Atta elegida Señorita Castellana 2011 en La Habana

El certamen estuvo organizado por la Sociedad Castellana de Beneficencia

Bernal y Trabada con la Señorita Castellana y sus damas de honor.

Se encontraban presentes los principales directivos de la entidad, encabezados por su presidente Alfredo Bernal Boscá, Ramón Trabada Rodríguez, vicepresidente, y Mª Aurora Pérez Guardamino, secretaria, asi como otros directivos integrantes del jurado, y familiares de las concursantes.
En esta ocasion, las tres jóvenes asociadas que aspiraron al título fueron: Jalime Benítez Atta, 21 años, graduada de música con el instrumento clarinete, y bisnieta de la emigrante Marina Sánchez Álvarez de Valladolid. Dailyn Solsole García Velasco, 16 años, estudiante de Bibliotecología, y bisnieta del emigrante Tomás Velasco Esteveranz de Segovia, y Magdalys Martínez Jiménez, 21 años, estudiante universitaria de Ciencias Informáticas, y bisnieta del  emigrante Pedro Jiménez Rodríguez de Ávila.
El jurado, que estuvo integrado por los asociados Mª Rosa González Vázquez, Consuelo López Méndez, y Gaspar Lado Rubio, una vez valoradas las presentaciones realizadas por las concursantes, así como  los conocimientos demostrados sobre Castilla y León, y sobre la Beneficencia Castellana, eligieron a Jalime  Benítez Atta como Señorita Castellana 2011.
Jalime y sus damas, al igual que los integrantes del jurado, recibieron diplomas, flores y obsequios, finalizando la actividad con una merienda que fue ofrecida a los asistentes.
l