La joven de la Casa de Zamora en Madrid, Laura Del Estal, Reina de la Federación de Casas Regionales

Es descendiente de la Granja de Moreruela

Laura del Estal Pérez.
Laura Del Estal y Mónica Sánchez Galán, concejala de Alcobendas.

Esta Federación agrupa a todas las Casas Regionales de España con presencia en la Comunidad de Madrid. El acto de proclamación tuvo lugar en el municipio de Alcobendas, en el edificio «La Esfera». Acudieron representantes de todas las Casas Regionales de la Comunidad de Madrid así como representantes del propio Ayuntamiento, representado en esta ocasión por la concejala de Cultura y Bienestar Social y Familia, Mónica Sánchez Galán.
Laura Del Estal es Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente trabaja en el Departamento de Calidad de la multinacional Unilever.
La Reina estuvo acompañda por un nutrido grupo de socios entre los que se encontraban su padres, su hermana, así como una nutrida representaciónde la Junta Directiva de la entidad, encabezada por el presidente y el vicepresidente de la Casa Zamora.
Tras la cena en la que se produjo el nombramiento, varios socios se desplazaron a la sede de la Casa de Zamora para celebrar con los socios el nombramiento y lo que se considera una importante noticia para la entidad que agrupa a los zamoranos residente en la Comunidad de Madrid.