La isleña Gloria Solis Cardell da nombre a un salón de una escuela de Villa María

Perteneció a la comisión directiva de la Casa Balear

El día 28 la escuela recuperadora Pablo Vi designó con el nombre de Gloria Solis Cardell al salón de usos múltiples de la institución, reconociendo de esa forma la labor desempeñada en la organización de la asociación cooperadora y los logros obtenidos durante su gestión en la misma. La Casa Balear de Villa María participó con abanderadas Mariela Mir y Sofía Mir y la presidente de la Casa Balear, Raquel Mercadal Mir, a la inauguración del salón.

Ella perteneció a la comisión directiva hasta su desaparición física y es descendiente de Felanitx, mallorca visitando esta tierra de sus antepasados en el año 2004 por ser parte del “operativo quinta isla”, informó la Fundació Baleares a l’Exterior.

Homenaje a las colectividades y el grupo Ca Nostra

Por otra parte, el día 22 de mayo se realizó el homenaje a las colectividades y el grupo Ca Nostra se presentó en el importante escenario oficial emplazado en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Entre Ríos a las 18 horas y presentaron su repertorio, los bailarines fueron: Sofía Nicolsiuk, Sofía Mir, Clide Zazzetti, Agustín Turletti, Laura Caccano, Miriam Izaural, Melina Peralta y Romina Martínez.