La ‘Hermandad Nuestra Señora de los Remedios en Catalunya’ organizó el Día del Socio

Se realizó un homenaje al matrimonio formado por Antonio Carrasco y Delfina Sánchez

El matrimonio galardonado con el presidente de la asociación.

La Asociación Cultural Extremeña ‘Hermandad Nuestra Señora de los Remedios en Catalunya’ organizó el domingo día 27 de noviembre de 2011 el Día del Socio y el concurso ‘Conocer la asociación’.

Antonio Carrasco y Delfina Sánchez, matrimonio y socios de la Asociación desde los primeros años de su fundación, fueron galardonados con los nombramientos y galardón de Socios de Honor. 

De esta forma, la entidad quiso premiar su colaboración y apoyo, así como los trabajos culturales realizados durante 32 años, para que fuese realidad la continuidad de la Asociación.

Comenzaron los actos, con el concurso ‘Conocer la  Asociación’ y los concursantes fueron: Isabel Corrales, Mateo León, Fernando Martínez, Fernanda Boza y Francisca Moreno.  Fue un concurso de preguntas sobre la historia de la asociación, que fueron respondidas por los participantes resultando ganadores Mateo León, Isabel Corrales y Francisca Moreno, que empataron en respuestas acertadas. Todos recibieron un detalle por su participación.

A continuación, hizo entrega  del premio a los galardonados Mario Terrón, expresidente de la asociación, quién se desplazó desde la localidad pacense de Fregenal de la Sierra para asistir al evento; acompañado de Francisco Porra Pantojo, presidente de la asociación.

Remedios Aragón Aragón, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet presidió los actos de este día al que asistieron un centenar de socios.