La Hermandad Gallega abrió sus puertas a toda Caracas con el concierto de Dani Martín

Más de 1.000 personas abarrotaron el Teatro Rosalía de Castro de la institución

Un momento de la actuación de Dani Martín.

El Teatro ‘Rosalía de Castro’, generalmente exclusivo para actos dirigidos a la colonia gallega, esta vez se abrió a todos los seguidores del cantante de pop rock, que se volcaron entusiastas antes y durante toda su presentación.

El vocalista del grupo ‘El Canto del Loco’, uno de los más exitosos del panorama musical español, logró congregar más de mil personas, abriendo sus puertas no sólo a los socios de la Hermandad, que tenían descuento en el costo de la entradas, sino también a público general que pagó hasta medio millón de bolívares (en la moneda anterior al bolívar fuerte), cantidad nada popular para la economía venezolana.
Precedió al cantante español, el músico Carlos Angola, hijo de madre gallega y miembro muy estimado de la Hermandad, quien presentó las canciones de su primer disco ‘Rompecabezas’.  Y a las nueve de la noche Dani Martín comenzó su actuación de hora y media, donde interpretó canciones de su nuevo disco ‘Pequeño’, alternadas con sus grandes éxitos de ‘El Canto del Loco’, con el cual ya había visitado Venezuela en dos oportunidades.
El concierto de promoción para su primer disco en solitario obviamente que también era para tantear su acogida en el país, eligiendo un teatro pequeño y algo restringido. Pero superadas todas las expectativas, seguro que volverá muy pronto, pues el mismo Dani afirmó que “en dos meses estaré nuevamente en Venezuela”.