La Generalitat convoca la 14ª edición del ‘Premio Mariano Martínez: Juventud Valenciana en el Exterior’

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 10 de abril

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana publica con fecha 28 de febrero la resolución del conseller de Presidencia y de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua por la cual se convoca la decimocuarta edición del Premio Generalitat-Mariano Martínez: Juventud Valenciana en el Exterior, correspondiente al año 2013.

Desde su primera edición en el año 2000, anualmente se convoca este premio cuya finalidad consiste en reconocer y premiar públicamente a aquellas personas, agrupaciones de jóvenes o secciones juveniles de los Centros Valencianos en el Exterior que hayan destacado por su labor participativa, así como por su aportación a la articulación de las relaciones integeneracionales dentro de los mismos.

Para este ejercicio 2013 el premio consiste en un galardón acreditativo del mismo y una asignación económica de 2.000 euros que podrá concederse a uno o varios beneficiarios. La convocatoria recoge que podrán proponerse como beneficiarios a personas físicas, jurídicas, agrupaciones de jóvenes o secciones juveniles vinculadas a los centros valencianos en el exterior. El plazo de presentación de candidaturas termina el 10 de abril.