La Fundación Servicios Sociales.com ofrece formación a mujeres residentes en el exterior

Con un curso de cuidador de personas dependientes

La Fundación Servicios Sociales.com, con el fin de garantizar el acceso a la formación continua, y ante las dificultades de desplazamiento de muchos de nuestros alumnos, pone en marcha un programa de teleformación.
A través de este programa se pretende facilitar la formación de aquellos que, por su tipo de trabajo o lugar donde se encuentran, no les es posible su asistencia a un tipo de formación convencional mediante cursos presenciales.
Con este proyecto se inicia, por tanto, una nueva etapa en los Planes de Formación Continua, con el fin de seguir avanzando en la consecución de niveles de calidad cada vez más altos, al mismo tiempo que se va introduciendo a los usuarios en la utilización y aprovechamiento de los recursos que las nuevas tecnologías nos ofrecen para la formación.
Este curso está dirigido a mujeres mayores de 35 años que posean la nacionalidad española y que residan fuera de España. Para inscribirse hay que presentar una fotocopia del DNI, certificado de inscripción en el Registro de Matrícula del Consulado General de España en su país de residencia y una fotocopia del diploma de graduado escolar o graduado en educación secundaria o de diploma equivalente. Esta documentación se puede enviar al correo electrónico info@serviciossociales.com, al fax +34 923 120055 o por correo postal a la dirección Fundación ServiciosSociales.com-C/ Cándido Albarrán 1 (37006 – Salamanca-España).
En la página web http://www. serviciossociales.com/emigracion/teleformacion/presentacion.htm los interesados podrán acceder a toda la información necesaria