La Fundación Incyde desarrolla su programa de formación empresarial para jóvenes en Buenos Aires, Montevideo y México D. F.

La Fundación Incyde ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Programa de Formación Empresarial para Jóvenes Españoles residentes en Buenos Aires, Montevideo y México DF. Esta acción se enmarca dentro del Programa de Jóvenes de la Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Se trata de un programa de capacitación totalmente gratuito para facilitar a todos aquellos jóvenes españoles que tengan una idea empresarial, una pequeña empresa o negocio, una formación específica e individualizada para poner en marcha su propia empresa-autoempleo o consolidarla y mejorarla.

Tendrá una duración de 6 semanas, con total adaptación horaria a las necesidades de los participantes. Para participar hay que ser menor de 35 años y poseer la ciudadanía española. Para obtener más información se puede contactar con Fundación Incyde en jovenes@incydecamaras.es.