La Fundación Galicia Emigración inicia un ciclo de Seminarios para Emprendedores dirigidos a retornados e inmigrantes

El plazo de inscripción ya está abierto y es totalmente gratuito

La Fundación Galicia Emigración, en colaboración con BIC Galicia, abre el plazo de inscripción para un nuevo seminario de Motivación Emprendedora para encarar nuevos proyectos de empresa y está destinado a emigrantes retornados e inmigrantes residentes en Galicia.

En el curso -de una jornada de duración- además de asesoramiento, agentes especializados analizarán la viablilidad de los posibles proyectos y los recursos materiales y humanos para ponerlos en marcha.

Entre los objetivos del curso, totalmente gratuito para los interesados, se tratará la figura del emprendedor y la relación del éxito de la empresa y las características personales del emprendedor a través de casos reales de negocio implantados en Galicia.

Con el apoyo de estas iniciativas emprendedoras la Fundación Galicia Emigración busca mejorar el perfil del emprendedor -desde su polivalencia y empleabilidad- y su posterior integración en el mercado laboral gallego, por lo que apoya la creación y puesta en marcha de empresas en las zonas geográficas donde se desarrollen estos seminarios.

El ciclo de seminarios se organiza en colaboración con el BIC Galicia, con el fin de crear empleo por la vía de la creación y el mantenimiento sostenido de nuevas empresas llevadas a cabo por emigrantes retornados e inmigrantes con algún interés en emprender una actividad empresarial.

Los interesados habrán de dirigirse a la Fundación Galicia Emigración:
Fundación Galicia Emigración
Rúa do Vilar, 15. 15705 Santiago de Compostela (España)
T: 0034 981 554463 – Fax: 00346 981554612
autoempleofundaciongaliciaemigracion.eres
www.fundaciongaliciaemigracion.es