La Federación de Sociedades Españolas de Bahía Blanca cumplió 91 años

La entidad presidida por Antonio Reus Tous organizó una cena para celebrar el aniversario de su fundación

Antonio Reus recibió un obsequio.

Luego de la reunión de comisión directiva del jueves 2 de mayo, los integrantes de la Federación Regional de Sociedades Españolas con sede en Bahía Blanca, sus cónyuges, más la presencia del responsable de la Sección de Empleo y Seguridad Social Juan Carlos Herner, la conductora del programa radial ‘Por los caminos de España’, Mónica Andrenacci, y el directivo de Casa de España, Fernando García Herranz, conmemoraron con una cena los 91 años de la Federación.

La excelente cena, preparada por cuatro integrantes del equipo de cocineros de la Asociación Española de S.M. de Coronel Dorrego, se realizó como ya es tradicional en las instalaciones de Casa de España.

Al finalizar, el presidente de la entidad, Antonio Reus Tous se dirigió a los presentes, recordó a quienes tuvieron la visión de crear la Federación e invitó a un brindis. Luego Diego López Soler, presidente de la Asociación Española de Coronel Dorrego, e integrante de la Federación, entregó un presente a Reus Tous, realizado por el artesano Osvaldo Tonetti en madera de olivo.