La Federación de Sociedades en Argentina celebra el Día de la Comunidad en la Casa de Zamora de Buenos Aires por su 90 aniversario

La institución que agrupa a las casas regionales convoca asamblea general para el próximo 22 de abril

La Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina festejará el domingo 21 de abril el Día de Castilla y León con una gran comida en el Centro Zamorano de Buenos Aires, “entrañable Casa que cumple 90 años de incansable actividad sociocultural en 2013”, según informa la institución. Se servirá un completo menú al precio de 200 pesos.
Así, el Centro Zamorano de Buenos Aires confirmó que con motivo de la fiesta de la Comunidad Autónoma en los salones de su sede de la calle Pasco 1358 a partir de las 12:30 horas del día 21, la Comisión Directiva decidió suspender el almuerzo de camaradería del 14 de abril e invitar a todos a compartir esta gran fiesta de los castellanos y leoneses de Argentina.
Por otro lado, la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Argentina convocó la Asamblea General Ordinaria con el objeto de renovar los cargos de la Comisión Directiva constituida por las 16 casas castellanas y leonesas para el 22 de abril a las 18:00 horas en la sede de la calle Humberto Primo, 1462 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se analizará la Memoria Anual 2012, el balance general y la cuenta de gastos, ademas de recursos e inventario correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2012.