La Federación de Santa Fe organiza la 4ª Jornada de Formación Dirigencial

El plazo de inscripción finaliza el 10 de agosto

La Federación de Asociaciones Españolas de la Provincia de Santa Fe, con el patrocinio de la Consejería de Trabajo e Inmigración de la Embajada de España organiza la 4ª edición de la ‘Jornada Nacional de Formación Dirigencial’, dirigida a jóvenes entre dieciocho y treinta y cinco años de nuestro país que participen activamente dentro de alguna institución española.

Interpretando el sentir de los jóvenes de la colectividad, en lo referente a la necesidad de adquirir el conocimiento que los capacite y habilite para tener una parte activa dentro de la misma, la Federación ha dispuesto realizar dicha Jornada.

La fecha de finalización de la  inscripción para los aspirantes a participar de la misma será el día 10 de agosto próximo inclusive, pudiéndose realizar dicha inscripción vía correo electrónico a jornadas.rosario@gmail. com; llamando al teléfono (0341) 4450427 o por nota dirigida a la Federación, calle Rioja 1052 – 1º piso (2000 Rosario). Se deben aportar los siguientes datos: Nombre y apellido; fecha de nacimiento; tipo y nº de documento de identidad y la entidad española a la que representa.

En esta cuarta etapa, los temas a desarrollar serán: oratoria (técnicas de expresión oral como herramientas eficaces para la comunicación); gestión (nuevas formas de gestión en tiempos de crisis); formulación y evaluación de proyectos autosustentables en entidades sin fines de lucro, y cómo realizar presentaciones exitosas, técnicas modernas para diagramar y efectuar presentaciones eficientes de proyectos de inversión.