La Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana eligió reina a la joven descendiente Sandra Sánchez Martínez

Será coronada en un acto que se llevará a cabo el próximo 31 de enero

Sandra Sánchez Martínez.

El 19 de diciembre Sandra Sánchez Martínez fue elegida en Asamblea de presidentes de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana como la próxima y máxima representante floral del movimiento asociativo andaluz de la Comunidad Valenciana. La joven de 25 años, perteneciente a la Casa de Andalucía Huerta Norte de Massamagrell, es descendientes de jienenses y desde la infancia ha colaborado y ha participado de forma intensa en este movimiento junto a su entidad.

Sandra Sánchez será coronada el próximo domingo 31 de Enero, a las 11 de la mañana en la Casa de la Cultura de Massamagrell como reina de la Federación dentro de un acto de pleitesía que congregará a todas las asociaciones, casas y centros andaluces de Castellón, Valencia y Alicante. La Corte de Honor la componen Mamen Senollar Greses, perteneciente a la Asociación Cultural Andaluza de Tavernes Blanques, e Inmaculada Conde López, de la Asociación de Amigos de la Cultura Andaluza de Torrent. La mantenedora será la conocida cordobesa Lola Temprado Serrano, con una destacada experiencia y un largo curriculum dentro de este movimiento.

La Junta Directiva de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en la Comunidad Valenciana, encabezada por su presidenta, Purificación Torres López, estiman que el acto será muy numeroso por lo que representa para todos los andalucesvalencianos de la Comunidad.