La FECACV organiza la primera cena de juventud en Almazora

Se celebrará cada mes en una entidad diferente para fortalecer el tejido asociativo

Una actuación musical durante la cena.
El encuentor estuvo muy animado.

Una noche inolvidable que tiene la finalidad de activar en movimiento asociativo juvenil dentro de todas las Asociaciones, Casas y Centros andaluces adscritos a FECACV. Almazora fue la entidad privilegiada de iniciar el calendario oficial de cenas de juventud, elaborado en las reuniones de  responsables, vocales y presidentes juveniles de todas las asociaciones andaluzas de la Comunidad Valenciana realizadas en la sede de esta federación.

Una actividad que cada mes se realizará en una entidad diferente, dentro de todos aquellos centros que presenten la candidatura de su asociación para ser esta sede de una celebración juvenil de todos los jóvenes andaluces de la Comunidad Valenciana. Una actividad que pretende crear un tejido asociativo sólido, tener contacto directo con ellos, ayudarles a incrementar su censo, mejorar las relaciones entre asociaciones y en definitiva disfrutar de una noche entre amigos.

La Presidenta de la Peña de Almazora –la joven Raquel Moreno Peláez– se sintió satisfecha por este encuentro celebrado en su centro y dentro de las fiestas de Santa Quiteria 2010 de la localidad; una fecha estratégica que eligió para hacer que el acto fuera mas especial. Los Vocales de Juventud de la Sección Juvenil de FECACV, Teresa Mengual y Javier Valverde, citaron e invitaron a todos los vocales de juventud y sus socios a esta actividad. “Siendo la primera cena de juventud y encima estando a una distancia notable, ha habido una gran participación”, señalaron, “aunque siempre tenemos que intentar mejorar, de todas formas nos llena de alegría ver la confraternidad y el compañerismo que esta naciendo entre todos ellos, y eso es lo que queremos y buscamos”.