La FECACV corona a su reina

La elegida fue Sandra Sánchez Martínez, de la Casa de Andalucía de l’Horta Nord de Massamagrell

La reina con sus damas.

Su Corte de Honor compuesta por Mamen Fenollar Greses –de la Asociación Cultural Andaluza de Tavernes Blanques- e Inmaculada Conde López– de la Asociación Amigos de la Cultura Andaluza de Torrent- vivieron intensamente su presentación.

El acto contó con la participación de todas las reinas mayores e infantiles de las entidades adscritas a FECACV, sentadas en unas escalinatas colocado para el efecto que dio un realce especial y el máximo sentido al evento.

El toque simpático en este gran día para todos los andaluces valencianos lo puso un cantante de copla andaluza que le cantó a la nueva reina.

El acto, que fue multitudinario, contó también con la presencia de múltiples autoridades, entre ellas el alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach Luengo; el Delegado de Comunidades Andaluzas de Cataluña, Baleares y Valencia, Francisco Gomar Martín, en representación de la Junta de Andalucía; y la directora general de Ciudadanía e Integración, Mabel Manglano de Mas, en representación de la Generalitat Valenciana.

Entre los invitados, la reina de la Federación pudo contar con la visita de las reinas y autoridades de las diferentes Federaciones de Casas Regionales existentes en la Comunidad Valenciana, además de con las Falleras Mayores de la Junta local Fallera de Massamagrell y la asistencia de las Reinas y Damas de las entidades adscritas a FECACV.

El acto concluyó con la interpretación de los himnos más representativos y oficiales. Después la Federación de Entidades Culturales Andaluzas celebró un vino de honor para todas las autoridades, invitados y asistentes al acto.