La Feaer elegirá su nueva junta directiva el viernes 15 de marzo

Los actuales responsables se reunirán un día antes con el director general de Migraciones, Aurelio Miras Portugal

El viernes 15 de marzo se celebrará en Madrid al asamblea extraordinaria de la Federación de Asociaciones de Emigrantes Retornados (Feaer) en la que se elegirá a la nueva junta directiva -presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y vocales- de esta entidad. Tras el fallecimiento de Juan María Sánchez a finales de julio de 2012, la vicepresidenta de la Feaer, Eva María Foncubierta, viene ejerciendo como presidenta en funciones de la entidad.

Antes de la asamblea extraordinaria tendrá lugar la asamblea ordinaria de la Feaer en la que se presentará para su aprobación el informe económico y el estado de cuentas así como el informe jurídico de las actuaciones realizadas. También se dará a conocer el informe de actividades del año 2012 y el informe de las subvenciones para el año 2013.

Está previsto que el día anterior, el jueves 14 de marzo, la directiva de la Feaer se reúna con el director general de Migraciones, Aurelio Miras Portugal, para tratar sobre la problemática de la nueva emigración, distintos proyectos a poner en marcha durante el año 2013 y las subvenciones.