La exposición fotográfica ‘Galicia, imaxes da vella Europa’ promueve los recursos turísticos gallegos en Argentina

Permanecerá abierta hasta el 16 de mayo en la ciudad de Mar del Plata

Una vista de la muestra.
Cartel de la exposición.

El centro cultural Victoria Ocampo de la ciudad argentina de Mar del Plata acoge hasta el próximo día 16 de mayo la exposición fotográfica Galicia, imaxes da vella Europa, a través de la cual se promueven los recursos turísticos de la Comunidad, centrados en la naturaleza y la cultura.
Se trata de una exposición que cuenta con 51 fotografías de gran formato del fotógrafo Adolfo Enríquez en las que se muestran paisajes, costumbres y la arquitectura de Galicia, desde los prehistóricos castros, pasando por las edificaciones románicas y barrocas, hasta llegar a los proyectos constructivos más contemporáneos.
Además la muestra incluye una amplia selección de fotografías relacionadas con el Camino de Santiago, a través de sus paisajes, edificaciones y peregrinos de las distintas rutas. Para la difusión de este evento en la ciudad argentina se editaron folletos que se distribuyeron en distintos lugares singulares de Mar del Plata y pósteres que se colocaron en oficinas de Turismo y lugares públicos con gran presencia de público.
Esta exposición fotográfica ya se pudo ver en distintas ciudades europeas y en la argentina de Córdoba entre los meses de marzo y abril. Y para finalizar esta promoción en Argentina, está prevista su presencia en la ciudad de Rosario a partir del día 13 de junio.