La clausura del Curso Escolar 2011-2012 de la Escuela de Baile del Centro Andaluz de La Habana (CAH) tuvo lugar el pasado 1 de julio con la participación de casi un centenar de alumnos que durante todo un año recibieron clases de ‘Estilización de la Danza Española’, ‘Técnica de Castañuelas’, ‘Palmas’ y ‘Flamenco’.
Colmaron los locales de la entidad andaluza más de ciento cincuenta personas que disfrutaron de una Función Concierto en la que los 91 estudiantes graduados bailaron para los asociados, padres e invitados en el tablao del Salón ‘Federico García Lorca’ de la propia institución.
Una vez entregados los diplomas de participación en el evento también fueron otorgados los de reconocimiento por el año lectivo finalizado. La clausura de esta actividad estuvo a cargo de la presidenta del CAH, Blanca María Fernández Pérez, en presencia del claustro profesores, los que también fueron galardonados por su destacado trabajo durante el curso que finalizó.
Entre los participantes en la actividad se encontraban la directora de la Escuela de Baile del Centro Andaluz de La Habana, Andrea Méndez, y el responsable de actividades culturales de la entidad, Henry Jorrín Leguina.