La entidad festejó su sexto aniversario

No faltó la tarta en el sexto aniversario.

La Casa de la Cultura Extremeña de la Plata el último 5 de diciembre en el salón de fiestas del Centro Asturiano de La Plata realizó una reunión para socios y amigos con el objeto de  festejar,  juntos,  el sexto aniversario de la institución.

Después de algunas reuniones de comisión directiva decidieron el cronograma de festejos. Quedaba claro que no sería un año más, tenían mucho que  festejar. Entre las actividades que destacan de sus seis años de vida se encuentran  recibir al sociólogo Artemio Baigorri que posteriormente publicó un libro a pedido de la Junta de Extremadura; recibir y  acompañar al autor extremeño Francisco Rodríguez Criado  durante la presentación de su   novela ‘Historias de Ciconia’; y festejar la semana de Extremadura.

En la cena de aniversario disfrutaron de un buen espectáculo con el conjunto de baile y se amenizó con unas canciones de la artista  Griselda Barrué que con sus tangos, los  que no podían faltar,  uniendo el país de origen con el que acoge a los extremeños.

Con comida típica de la región disfrutaron con la presencia de socios, amigos y autoridades municipales y gubernamentales, como el alcalde de La Plata, Pablo Bruera, que se quedó casi hasta el final del encuentro al igual que el director de Colectividades de la Municipalidad de La Plata, Mauricio Castro.