La directora de la Ciudadanía Española en el Exterior visitará a la colectividad en Suiza el 15 y el 16 de diciembre

Pilar Pin se reunirá con los presidentes y directivos de los centros y asociaciones de Ginebra y de Lausanne

La directora general Pilar Pin.

Tras su llegada a Suiza, en la mañana del martes 15 de diciembre, Pilar Pin almorzará con el consejero de Estado del Cantón de Ginebra, Charles Beer, y posteriormente mantendrá un ecuentro con los parlamentarios -en activo y ex parlamenterios- de origen español de dicho cantón, además de visitar su Parlamento.

Esa misma tarde, según el programa provisional, Pilar Pin visitará la Sala de los Derechos Humanos y Alianza de las Civilizaciones en el Palacio de las Naciones Unidas y a continuación tendrá lugar el encuentro con los presidentes y miembros de las juntas directivas de los centros y asociaciones españolas en Ginebra.

El miércoles 16 de diciembre la directora general se desplazará a Lausanne donde almorzará con los presidentes y miembros de los Consejos de Residentes Españoles del país y también se reunirá con los presidentes y directivos de los centros y asociaciones españoles en el Centro 'Promoción da Cultura Galega'.

Ya por la tarde regresará a Ginebra para clausurar y entregar los diplomas a los participantes en el curso de formación en la Sociedad Galega A Nosa Galiza.

El jueves 17 de diciembre la directora general de la Ciudadanía Española en el Exterior regresará a Madrid.