La diputada de Sao Paulo Telma de Souza recibe a representantes de la colectividad española

El objetivo del encuentro fue discutir políticas sociales destinadas a jóvenes y mujeres del Estado de São Paulo

Un momento de la reunión.

Por iniciativa del presidente de la Fundación Españoles en el Mundo/Brasil, Francisco Javier F. López, la diputada estatatal Telma de Souza recibió en su gabinete de la Asamblea Legislativa del Estado de São Paulo a representantes de la colectividad española de la región.
En la reunión participaron, también el presidente del CRE paulista, Arturo Chao Maceiras, el vicepresidente y directores de la Fundación Españoles en el Mundo/Brasil, José Pérez Rial, Cristiano Vargas y Felipe Pousada, la representante del Movimiento de Mujeres Españolas y Descendientes de Sao Paulo, Isabel Blanco, y la presidenta del Centro Asturiano, Charo Fernández
El objetivo del encuentro fue discutir políticas sociales destinadas a jóvenes y mujeres del Estado de São Paulo. “Nuestro principal objetivo es actuar en las áreas social, cultural y asistencial. Como conocemos el trabajo de Telma, cuando fue alcaldesa de Santos sabemos que estamos buscando apoyo con la persona correcta”, afirmó Francisco Javier F. López.