La Coordinadora inauguró sus nuevos locales del centro de día y del centro de jóvenes

Con una jornada de puertas abiertas que tuvo lugar el pasado sábado 16 de octubre

Después de una larga búsqueda la Coordinadora finalmente tiene sus nuevos locales en Remscheid, cofinanciado por el Gobierno de Renania del Norte Westfalia y el Imserso del Gobierno español, a través de la Consejería de Trabajo e Inmigración de la Embajada de España en Berlín.
En este centro se ofrecerán cursos creativos y de trabajos manuales, de conversación, de gimnasia y yoga, de lengua, viajes culturales y muchas más ofertas que irán ampliándose con el desarrollo de la actividad del centro.
Para el centro intercultural juvenil la Coordinaroa ha contado con la financiación de la fundación ‘Aktion Mensch’ y su objetivo es desarrollar numerosas actividades sociales, culturales, educativas y recreativas, como cursos de deporte o de fotografía o clases de apoyo y de autodefensa y que el centro se convierta en una alternativa en la confección del tiempo libre de los jóvenes.
Con la actividad desarrollada el pasado sábado 16 de octubre la Coordinadora ha querido dar a conocer las nuevas instalaciones así como el equipo de colaboradores y el programa de actividades para las próximas semanas.
Los nuevos locales están situados en la sede de la Coordinadora en Hindenburgstraße 1 (al final del pasillo)-42853 Remscheid.