La Coordinadora en Alemania organiza un viaje al partido Borussia-Real Madrid

Con el objetivo de integrar a las nuevas generaciones en el movimiento asociativo

Un momento del partido.
Los participantes no perdieron detalle.
Fue un momento especial para los participantes.

Los participantes provenían de la ciudad alemana de Remscheid y, de entre ellos,  la gran mayoría eran jóvenes españoles e hispanohablantes.

Como punto de encuentro tuvieron el centro de la ciudad de Remscheid. Desde ahí, los hinchas del Real Madrid se dispusieron rumbo al estadio ‘Signal Iduna Park’ del equipo rival. 

Tras un emocionante encuentro, los participantes alegraron la noche con conocidos cánticos futbolísticos en  un ambiente alegre y pacífico durante la celebración del partido de fútbol y en todo el viaje de ida y vuelta. 

El ambiente en el que transcurrió la jornada fue muy prometedor de cara a la organización de futuras actividades que realizará la Coordinadora Federal, especialmente destinadas a jóvenes de habla hispana.

La participación de numerosos aficionados de diferentes nacionalidades es una prueba que refleja igualmente el nivel de integración de la colonia española en la sociedad alemana y su gran capacidad de interrelación con personas de diferentes orígenes y culturas.

La Coordinadora Federal, por su parte, seguirá apoyando diferentes actividades de este tipo en el futuro y espera que para próximas ocasiones se consigan más entradas.