La Coordinadora del Movimiento Asociativo en Alemania organizó un viaje al partido de Liga de Campeones entre el Schalke 04 y el Real Madrid

Acudieron 25 aficionados del equipo español

En el estadio del Schalke.

El 18 de febrero de 2015, la Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania organizó un viaje con 25 aficionados madridistas de diferentes nacionalidades provenientes de las ciudades alemanas de Remscheid, Solingen y Wuppertal, entre ellos una mayoría de jóvenes españoles e hispanohablantes, a la ciudad de Gelsenkirchen con el fin de asistir al partido de octavos de final de la Liga de Campeones que se disputaba entre el Schalke 04 y el Real Madrid.

El punto de encuentro fue el centro de la ciudad Remscheid desde el cual un autobús repleto de hinchas del Real Madrid se dispuso rumbo al estadio “Veltins-Arena” del equipo rival.

Tras un emocionante encuentro y la victoria madridista por 2 a 0, los participantes alegraron la noche con conocidos cánticos futbolísticos y un ambiente alegre y pacífico durante la celebración de partido de fútbol y todo el viaje de ida y vuelta.

El ambiente en el que transcurrió la actividad fue muy prometedor de cara a la organización de futuras actividades que organizará la Coordinadora Federal, especialmente destinadas a jóvenes de habla hispana. La participación de numerosos aficionados de diferentes nacionalidades es una prueba que refleja igualmente el nivel de integración de la colonia española en la sociedad alemana y su gran capacidad de interrelación con personas de diferentes orígenes y culturas. La Coordinadora Federal, por su parte, seguirá apoyando actividades de este tipo en el futuro.

Para mayores informaciones sobre nuestras actividades diríjanse, por favor, a la oficina de la Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en la RFA, Hindenburgstraße 1 – 42853 Remscheid, tlfo.: 02191 – 421531, email: cfma@iree.org.