La Consejería de Empleo y Seguridad Social del Reino Unido lanza una web para facilitar la búsqueda de trabajo en el país

Las empresas pueden colgar sus ofertas de empleo

La Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España en el Reino Unido ha puesto en marcha la Web Trabajo UK, un portal de empleo en el que las empresas pueden colgar sus ofertas de trabajo y próximamente los interesados podrán también subir sus currículos para ayudarles a buscar trabajo en este país.

Nada más entrar en la web se pueden leer una serie de ofertas de trabajo que se actualizan periódicamente. En esta web se explica cómo preparar el curriculum, dónde buscar empleo además de existir una bolsa de demandantes de empleo y otra zona de empresas españolas, con un directorio, ofertas directas de trabajo y un enlace con la oficina comercial de España en el Reino Unido.

También hay un apartado con información útil sobre el país (como impuestos, obtención del número de seguridad social, banca y finanzas, escolarización de niños, atención sanitaria, etc.), otro donde se informa sobre cómo trabajar como autónomo y también se informa sobre lo que deben hacer los trabajadores españoles en el Reino Unido cuando regresan a España.