La Comunidad promociona en FITUR planes a medida para quienes quieran conocerla

‘Busca tu plan’ es en esta edición de la feria especializada el slogan para atraer nuevos visitantes

En esta XXXI edición, el stand de la Comunidad de Madrid se ha creado bajo el slogan ‘Busca tu plan’’. El visitante, a través de la página de turismo regional, www.turismomadrid.es, puede planear sus rutas y recorridos de forma inteligente en base a sus intereses y preferencias, gracias al servicio de buscaplanes que ofrece la página. Con esta herramienta, el usuario elige entre una serie de atributos predeterminados y obtiene una ruta específica para disfrutar la Comunidad de la mejor forma posible y convertir su estancia en la región en una experiencia inolvidable.

Stand
El stand de la Comunidad, está dividido en cuatro zonas diferenciadas donde se ubican distintas propuestas de las que el visitante puede disfrutar. En la primera de ellas, se ubica una zona interactiva con un mini golf, que recuerda la candidatura de Madrid de la Ryder Cup de 2018; una cancha de baloncesto con motivo de la próxima celebración en la región de la Copa del Rey, del 10 y el 13 de febrero, así como varias pantallas interactivas.
El Gobierno regional considera que la atracción de grandes eventos y competiciones deportivas a la región es una de las herramientas más eficaces para posicionar la marca ‘Madrid Mad About You’ con la finalidad de hacerla cada día más cercana y reconocible.
En una segunda zona, el stand acoge una exposición fotográfica del madrileño Javier Campano, donde recorre rincones como la Sierra de Guadarrama y Aranjuez o la Plaza Mayor de Madrid; edificios como el Monasterio de El Escorial; instantáneas de El Retiro, así como paisajes, gentes y calles.