La Comunidad Castellana de Santa Fe reelige como presidenta a Emilce Noemí Arroyo

Los socios elogiaron su labor en los seis años que lleva al frente de la entidad

La directiva con la presidenta Emilce Noemí Arroyo en primer plano.

El pasado 28 de marzo tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Comunidad Castellana de Santa Fe en la que se produjo la renovación total de sus autoridades. La elección se realizó voto por voto conforme lo prevén los estatutos, es decir sin presentación de lista.

La Asamblea ratificó en su conducción por cuarto periodo a la presidenta Emilce Noemí Arroyo Pastor, elogiando el quehacer diario que ha demostrado durante los seis años al frente de la entidad, dicho fue por unanimidad de los presentes.

Posteriormente, tras un breve intermedio, se procedió a consensuar el total de las autoridades y de común acuerdo, y por voto cantado, se eligió el resto de las autoridades, denotándose un acto cívico sin precedente en cuanto al orden y al interés de todos los participantes, sobre todo porque integran la lista dos jóvenes castellano y leoneses. Como vicepresidente se eligió a José Luis Renzulli Verde y como secretaria a Estela Cristina Butti Martínez. La prosecretaria será Catalina Inés Rivas Jara, la tesorera Ana María Sadonio Saurin y la protesorera Mercedes Urdiales Aláez.

Los vocales titulares elegidos fueron: Julio Valle Grimal, Sofía Bravo Hernández, Alcira Esteban Paira y Griselda Marguello Ríos. Los vocales suplentes: Marcelino Castro Vitobaldi, María Emilia Valle Cavaletto, María Soledad Gómez Ortega y Gloria Iris Ayuso Burguener.

Por último, el síndico titular será Enrique Luis María Figueroa Lombo y la síndica suplente Mirta Pierini Lamas.