La Comunidad Andaluza Peña Al Andalus de Amberes celebra la Feria Andaluza

A la celebración fueron invitadas sendas delegaciones de andaluces de Francia y Albacete

No faltaron los caballos andaluces.
Integrantes de la colectividad andaluza.
La Feria fue un hervidero de gente.
La juventud disfrutó mucho.

No cabía un alma más en la carpa principal de la Feria y de esta manera los intereses de Andalucia en esta ciudad portuaria donde se desarrolla éste proyecto y en la que se conviven con más de 130 nacionalidades diferentes, fue por 9º año consecutivo un éxito arrollador, siendo las claves voluntariado, organización, ilusión, etc. Espectáculos, Gastronomia, Flamenco, Caballos de Pura Raza Española y Tradiciones tuvieron lugar

La Comunidad Andaluza Peña Al Andalus agradece una vez más a los 120 voluntarios, que han trabajado incansablemente para que éste proyecto en pleno corazón de Europa tenga colores españoles y andaluces: emigrantes de la primera generación, descendientes, niños ilusionados por los colores de los trajes de flamenco, personas amantes de la gastronomía y caballos de pura raza española, jóvenes orgullos de sus raíces, asi cómo personas belgas y holandesas que se identifican con nuestra cultura y manera de vivir. Todos han sido los protagonistas de esta Feria Andaluza 2010.

La agrupación quiere agradecer a la Junta de Andalucía, así como a los organismos oficiales belgas y españoles, que con su presencia han podido ver cómo se desarrolla este evento y participar en él.

También desea dar las gracias a dos delegaciones de Comunidades Andaluzas, que se han desplazado hasta Amberes para estar con la Peña Al Andalus en ésta Feria: la Asociación Cultural Andaluza de Albacete y la Peña Federico Garcia Lorca de Francia.

La ilusión sigue adelante y para el próximo año 2011 será el 10º Aniversario de éste Feria Andaluza, a la que están invitados todos los Andaluces en el Mundo.