La Comunidad Andaluza en la ciudad argentina de Córdoba organiza una paella

Acudieron representantes diplomáticos españoles y directivos de entidades

David Garijo, La Morita, el canciller Fernando Roldán y miembros de la entidad.

La Comunidad Andaluza en Córdoba organizó una paella para despedir el año. El cónsul español Javier Benosa Lalaguna; el canciller del Consulado, Fernando Roldán Montaud; representantes de los centros regionales de la ciudad, socios y público en general se dieron cita en el salón ‘El Balcón’ de Casa de España para disfrutar de una noche en la que estuvieron presentes la música y la comida andaluza.

Al ritmo de la música del gato montés y las palmas del público presente, comenzó la entretenida celebración que tuvo como protagonista excluyente a la exquisita paella elaborada por Alfredo Garijo, que en cada fiesta deleita a los asistentes con sus especialidades.

Durante la velada se sortearon varios premios, entre los que se destacaba un jamón y una enorme canasta navideña. Al finalizar la reunión, se dirigió al público el canciller Fernando Roldán, quien expresó: “Quiero destacar la unión y camaradería de todos los españoles y descendientes presentes y brindar por un 2013 lleno de fe, esperanza y buenos augurios”.

Por su parte el presidente de la entidad, David Garijo, agradeció al público su asistencia y agregó: “Espero que este año sea portador de paz y unión en nuestro país y en el mundo y que dejemos de lado las diferencias para abocarnos a trabajar por un futuro mejor”. También señaló. “Estoy muy orgulloso de los integrantes de la directiva de la institución, quienes han puesto todo su esfuerzo y constancia para lograr el crecimiento de la Comunidad Andaluza en Córdoba”.

Luego el público se volcó a la pista al son de pasodobles, boleros y salsa. La fiesta culminó con los presentes brindando por el éxito de las actividades realizadas durante el año y deseando comenzar el 2013 con renovados proyectos.