La Colectividad Valenciana de Chile elige Fallera Mayor a Carolina Vidal en el Nou d’Octubre

La joven se mostró muy orgullosa por el cargo

Las Falleras Mayores 2011 y 2012.

El pasado 1 de octubre del 2011, la Colectividad Valenciana de Chile celebró el Día de la Comunidad Valenciana. Dentro de ese marco, se llevó a cabo la proclamación de la Fallera Mayor 2012, Carolina Vidal Vidal, con la asistencia de gran cantidad de socios.

El acto comenzó con las palabras del Presidente de la Colectividad, Pedro Norambuena Molina y de la Directora de Cultura y lengua Valenciana, Marita Caro Castrillo. Una vez finalizado el discurso de apertura, hizo su entrada triunfal la Fallera Mayor 2012 y su corte de honor.  A continuación, y con gran emoción, los asistentes entonaron los himnos de España y de Chile.

Seguidamente, el presidente de la Colectividad, fue el encargado de realizar el discurso de proclamación de la Fallera Mayor 2012, quien, entre otras cosas, dijo sentirse muy orgullosa de esta alta investidura.  

El evento culminó con la entrega de la banda a la Fallera Mayor 2012, una presentación de bailes valencianos por parte del grupo de jóvenes de la Colectividad. Y posteriormente, un coctel en el que compartieron todos los invitados.