La Colectividad Valenciana de Chile comienza el año con una exquisita paella

Al acto asistieron gran cantidad de socios y simpatizantes

Un momento de la reunión en la Colectividad Valenciana.

La actividad se realizó con la participación de gran cantidad de asistentes, además de invitados valencianos y amigos italianos, todos los que disfrutaron de la paella y de las intervenciones artísticas de algunos socios.

En diciembre de 2011, la Colectividad Valenciana de Chile efectuó la Asamblea de fin de año. En ella, el presidente Pedro Norambuena hizo lectura de la memoria anual y junto al directorio expuso ante los socios un resumen de las actividades realizadas durante el año y se plantearon directrices para el año 2012. En la Asamblea se realizaron la rendición de la tesorería y se escucharon las conclusiones de los revisores de cuentas. La actividad contó con un gran número de asistentes los que disfrutaron al final de una rica paella. En esta oportunidad también se aprovechó de entregar un reconocimiento a los socios profesores que por varios años llevan adelante importantes cursos para el Casal.

Por otro lado, la Colectividad Valenciana de Chile finalizó el año 2011 con la visita al Hogar Virgen de los Desamparados, llevando la donación que entregaron los Socios como regalo de Navidad. Este año por petición de la Hermana Esperanza Maturana, se le hizo entrega al Hogar de una gran cantidad de útiles escolares, todos ellos incluían una tarjeta de Navidad con el mensaje de los socios, la Hermana Esperanza dijo sentirse muy agradecida del aporte realizado por la institución.

Finalmente, en el mes de noviembre del 2011, la Colectividad Valenciana de Chile realizó un paseo al balneario de Las Cruces, al que asistieron 28 personas entre socios y amigos de la Colectividad, quienes disfrutaron de un agradable día de playa. La primera parada fue en la localidad de Pomaire, donde los socios pudieron comprar artesanía en greda Una vez en Las Cruces, los asistentes disfrutaron de un agradable paseo por el borde costero y de un exquisito almuerzo en un hermoso restaurante con vista al Mar.

En este paseo les acompañaron, especialmente invitados, los colaboradores Cristian y Juan, los que compartieron y disfrutaron con los socios del Casal.