La Colectividad Valenciana conmemoró el Día de San José con imágenes de Fallas y Mascletá en directo desde Valencia

Realizó una ofrenda floral a una imagen de la Virgen de los Desamparados

Socios de la Colectividad Valenciana presenciando la Mascletá.
La Fallera Mayor, Carolina Vidal, haciendo entrega de las flores que formarían el manto de la Virgen de los Desamparados.

El 18 de marzo con la asistencia de socios y amigos se celebró el día de San José en la Colectividad Valenciana de Chile. El presidente, Pedro Norambuena, y la directiva organizaron para dicha celebración una ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados, donde la Fallera Mayor, Carolina Vidal, hizo entrega a cada socio de una flor que fue formando el manto de la Virgen en el altar donde se encuentra la figura, diseñada por la directora de Cultura Valenciana, Marita Caro.
Tras ello, los asistentes disfrutaron de un sencillo cocktail, mientras presenciaban con  emoción imágenes de las Fallas y de una maravillosa Mascletá, gracias a un proyector ubicado en el patio del Casal.
Los socios de la Colectividad dijeron estar muy contentos por la realización de esta actividad, ya que les permitió sentirse cerca de su querida Valencia, pese a la distancia geográfica que los separa.