La colectividad español en Remscheid celebró la Fiesta de los Reyes Magos

Asistió más de un centenar de personas

Un momento de la fiesta de los Reyes Magos.

Colaboraron en la preparación de este evento la Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania, la Asociación de Padres de Familia en Remscheid y el Centro Español Cultural y Recreativo de Wermelskirchen.

Desde la Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo de Alemania han querido demostrar su agradecimiento a la Misión Católica de Lengua Española por mantener la tradición de la Fiesta de Reyes durante tantos años a los jóvenes que un día fueron niños disfrutando de la misma y hoy siguen trabajando por esta obra maravillosa, así como los matrimonios también lo hicieron.

También agradecieron a las instituciones de lengua española: a la Asociación Padres de Familia de Remscheid, a la Coordinadora Federal y al Centro Español y Creativo de Wermelskirchen que se sumaron a trabajar y confiaron en el proyecto de trabajar juntos por la unidad de la emigración y la felicidad de los niños.

Las profesoras de baile organizaron espectaculares números musicales. Además, actuó el grupo ‘Los Chicos’ ante las casi 500 personas que participaron y disfrutaron del evento.