La Cámara de Comercio Española en Alemania organiza un torneo de golf

Se trata de la primera actividad de este tipo de la entidad hispana

Con la celebración de este torneo de golf, la Cámara de Comercio persigue dos fines: disfrutar del golf en un entorno único y con una agradable compañía, así como dar la oportunidad a los participantes de poder intercambiar experiencias tanto profesionales como personales, enriquecidas bajo la perspectiva de ambas culturas.

El torneo tendrá lugar en el Golfclub Hof Trages en Freigericht (consultar la página www.hof-trages.com) y comienza a las nueve de la mañana con un desayuno que se servirá en la terraza del patio histórico, de forma que los asistentes puedan tomar fuerzas para el torneo.

En mitad de la jornada se ofrecerá un aperitivo, y también estará a disposición de los golfistas un cart con snacks.

Para finalizar el torneo, los invitados tendrán la ocasión de intercambiar impresiones durante una cena y un cóctel que tendrá lugar a continuación.

Además de un trofeo para el vencedor, se sortearán entre los participantes atractivos premios, como bonos para hoteles y vuelos. Existe, por otra parte, la posibilidad de participar como patrocinador de premios o regalos.

Este campeonato, que se disputará en la modalidad de ‘stableford’, también incluirá premios para la bola más próxima a la bandera y el drive más largo, en las categorías masculina y femenina.

Con motivo del I Torneo de Golf de la Cámara de Comercio, la empresa hotelera Sol Meliá ofrece la posibilidad de alojarse a precios especiales del 27 al 28 de agosto en el hotel Tryp Frankfurt, incluyendo el transporte en autobús al Golfclub Hof Trages.

Las personas interesadas pueden inscribirse antes del 14 de agosto. Los interesados pueden llamar al teléfono 0049 69/74348116, o escribir a la dirección de correo electrónico veranstaltungen@spanische-handelskammer.de.