La Casa Valenciana de París presentó a su Fallera Mayor 2018

La joven arquitecta Noemí Conejo ha sido la elegida este año

En el centro la fallera mayor rodeada por su corte de honor.
Vista de los asistentes.
La fallera mayor saliente, Pilar de la Guía Solaz, Noemí Conejo y la presidenta de la Casa Valenciana, Carmen Criado Santamargarita.

La Casa Regional Valenciana de Paris presentó el pasado sábado 24 febrero a la Fallera Mayor de París, Noemí Conejo Barriga, y su corte de honor 2018 en un acto que se celebró en su sede social en presidenta de la Fallera Mayor saliente 2017, Pilar de la Guía Solaz, y de la presidenta de la Casa Regional Valenciana de París, Carmen Criado Santamargarita.

La Fallera Mayor 2018, Noemí Conejo Barriga, es una arquitecta valenciana y forma parte de la nueva generación de emigrantes españoles que se han establecido en la capital francesa en los últimos años. Noemí Conejo llegó a París en 2012 con una beca para hacer prácticas en una empresa y desde entonces vive en la ciudad donde ha formado su familia.

La corte de honor de la Casa Valencia de París 2018 está compuesta por: Flora Tormo Carretero, Gloria Brewinski Mico, Aurore Brewinski Mico, María del Carmen Criado Santamargarita. La comisión masculina está compuesta por: Pablo Renard, Rafael Renard, Joaquin Ros Alfaro, Clemente Escudero Canet

La ceremonia de presentacion de las falleras 2018 estuvo conducida y animada por el artista valenciano Donis Salvador.

La Casa Regional Valenciana está situada en 7 Rue Jean Mace 75011 Paris metro Charonne (9). El número de teléfono es el 09 63 54 74 05 y casavalencianaparis@orange.fr. es su dirección de correo electrónico.