La Casa Regional de Castilla-La Mancha en Getafe celebró una de sus actividades más arraigadas: la tradicional matanza

Acudió a la fiesta el director general de la Presidencia, Luis Miguel Maza

Maza visitó a los castellano-manchegos en Getafe.

El director general de la Presidencia, Luis Miguel Maza, visitó la Casa Regional de Castilla-La Mancha en Getafe para asistir a la tradicional Matanza y ver, acompañado por el alcalde del Municipio, Pedro Castro, el desarrollo de las obras de ampliación y acondicionamiento de sus instalaciones.

Maza, que tuvo así la oportunidad de compartir una de las actividades más arraigadas y concurridas en la Casa Regional, aprovechó para saludar y conocer de cerca las inquietudes de los más de 500 socios que se congregaron a lo largo de toda la jornada y hacerles llegar el reconocimiento y felicitación del presidente Barreda por la extraordinaria labor que hacen a favor de la cultura regional.

La presidenta de la Casa Regional de Castilla-La Mancha en Getafe, Leo Martínez, agradeció la presencia de Maza y toda la colaboración y ayuda que recibe por parte del Gobierno regional.

En Getafe viven alrededor de 20.000 castellano-manchegos y la Casa Regional cuenta con algo más de 2.000 socios. Es la más numerosa de todas las de Castilla-La Mancha.